Bailar es alcanzar una palabra que no existe. Cantar una canción de mil generaciones. Sentir el significado de un momento. – Beth Jones

Title Image

INFANTIL

Trae a tus hij@s a Dance Center Valencia a que se diviertan con nuestras clases de baile especialmente creadas para ell@s, a partir de 4 años

– Hip hop infantil:  Los ritmos de la calle, el hip hop que se baila en los videoclips y la música más actual también puede aprenderse desde edad muy temprana.El hip hop además de ser un estilo de música y baile también es un estilo de vida, donde los niños aprenderán los movimientos más característicos de esta danza y sobretodo aprenderan valores tan importantes como el respeto, la confianza y el trabajo en equipo.
Reggaeton infantil:  Cuidando mucho las letras de este estilo musical, los niños aprenderán nuevos movimientos con este estilo de baile y sobretodo podrán bailar las canciones que más escuchan, divertirse y compartir con los demás un estilo muy de moda en cuanto a música y baile se refiere.La danza moderna también es para pequeños, es importante que crezcan haciendo aquello que más les gusta y si es este ritmo más latino aprovechemos la oportunidad de estas clases de reggaeton especialmente para ellos.
– Break dance infantil: Una actividad para los niños más inquietos a los que  les gusta probar cosas en el suelo. Una disciplina que desarrolla la fuerza y la propia imaginación para bailar libremente bajo las pautas que marca el profesor en clase. Todas las actividades del centro están impartidas por grandes profesionales en la materia que viven la danza a tope.Una actividad para los más amantes del suelo y las piruetas difíciles !!!
Funky infantil: Lady Gaga, Beyonce, Rhiana, son algunas de las personalidades que marcan este estilo de música y baile conocido como jazz funk o funky . Bailes característicos de videoclips o conciertos de las grandes estrellas que en clase podrán imitar junto a sus compañeros y profesores y que más tarde repasarán en casa o harán que sus amigos lo bailen.Técnica infantil o Danza: Para los más pequeños que quieran introducirse en el baile es fundamental la técnica corporal y saber conocer el cuerpo. Movimientos naturales y otros dictados por el profesor es lo que practican los niños en esta clase para luego poder usarlo en otras disciplinas de danza. Manejarse en el espacio, tener consciencia de sus propias habilidades y sobre todo conocer su cuerpo, respetarlo y trabajar con el con movimientos específicos para el buen desarrollo de la musculatura.
– Ballet infantil.
Bailar les proporciona infinidad de beneficios desde la estimulación del sistema respiratorio hasta la potenciación del equilibrio, la elasticidad, las nociones espacio temporales…, y por supuesto las relaciones sociales.
Consultanos!!