Bailar es alcanzar una palabra que no existe. Cantar una canción de mil generaciones. Sentir el significado de un momento. – Beth Jones

  1. FORMACIÓN JAZZ FUNK PRO

    8 febrero, 2020
  2. FORMACIÓN JAZZ FUNK PRO

    14 marzo, 2020
  3. FORMACIÓN JAZZ FUNK PRO

    9 mayo, 2020
Title Image

CURSO URBAN STYLE PROFESSIONAL

El USP es el primer curso completo de danza urbana de España. Comenzó en el 2010 y en el se han formado más de 100 alumnos, los cuales han conseguido situarse tanto a nivel nacional e internacional como grandes profesionales del mundo de la danza perteneciendo a compañías internacionales, musicales de renombre, programas de televisión, gira de conciertos entre otros.

 Es un curso diseñado expresamente para aquellas personas que quieren reciclarse en danza urbana ya sea porque dan clases,  quieren mejorar su nivel de baile y exprimirse o para aquellos que quieren convertirse en profesionales y vivir de ello.

El curso se realiza de Octubre a Junio premiando con una beca internacional en Londres al alumno más cualificado.

El titulo  certifica la cantidad de horas lectivas en danza urbana y la capacitación para trabajar dando clases de danzas urbanas e inmersion en el mundo laboral a través de nuestra bolsa de trabajo etc… todo ello avalado por las 3 escuelas y compañía importantes a nivel nacional, DC, Funkadelic y la compañía D’Block Barcelona.
El curso es exclusivo para 15 personas, las cuales tienen tanto clases prácticas como teóricas de todos los estilos, con profesores del centro e invitados nacionales e internacionales.